Quiénes Somos

AvisosChiloe.cl surgió del deseo de ayudar a la comunidad de Chiloe y sus alrededores a encontrar fácilmente productos, servicios, empleos e incluso poder ofrecerlos en un mismo lugar, generando una fortaleza y alcance provincial, regional y porque no tambien nacional.

Los tiempos y la forma de hacer negocios estan con un constante cambio, y es por eso que avisoschiloe.cl les ofreces una plataforma actualizada e instuitiva para su facil uso, en donde podra ofrecer sus servicios sin la necesidad de registrarse.

Avisoschiloe.cl pretende cambiar la forma de hacer negocios en Chiloé, generar conciencia de unión y un genuino sentido de ayuda entre todos los empresarios y ciudadanos de nuestra isla, para que juntos podamos tener el impacto necesario que genere abundancia y bienestar en nuestra sociedad.

Misión

Queremos ser el mejor y más efectivo medio de Publicidad provincial digital en Chiloé. Conectando a personas y empresas para que generen relaciones comerciales abundantes y seguras. Agregando valor a nuestra región para incrementar el bienestar de los ciudadanos.

Valores

Respeto, Tolerancia, Autodisciplina, Sentido de Responsabilidad, Autogestión, Honestidad, Integridad, Comunicación Efectiva, Humildad, Trabajo en Equipo, Pasión por lo que hacemos, Mejora Continua.

Visión

Cambiar la forma de hacer negocios en la Region, siendo un ejemplo viviente de Conciencia en los Negocios.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información